Preguntas Frecuentes

Las evaluaciones plasmadas en ServiExperto son muy importantes para poder cumplir nuestro objetivo, por ello, aceptamos evaluaciones con detalles de experiencias propias y de primera mano sobre los productos y/o servicios de alguna persona o establecimiento. De esta manera, todas las evaluaciones que no sean detalladas ni cuenten con una experiencia sustancial, no podrán ser publicadas. Tampoco:

-Información de segunda mano, rumores, comentarios de otras fuentes o experiencias de otras personas.

-No se aceptan evaluaciones escritas por el dueño, administración u otros representantes de la empresa o servicio profesional en cuestión.

-Usuarios afiliados con empresas o servicios profesionales como dueños o empleados no deben hacer evaluaciones de otros competidores.

-Comentarios acerca de los aspectos de una empresa donde no tuviste la experiencia.

Una evaluación es una recomendación o calificación escrita de tu experiencia como cliente o consumidor, que envías por nuestro sitio para compartir con la comunidad. Tú puedes evaluar diversos negocios, restaurantes, servicios o proveedores que estén en nuestra lista.

Te animamos a ser franco y honesto acerca de tu experiencia, siempre y cuando se cumplan nuestras políticas de conducta.

Los comentarios no caducarán y en la mayoría de los casos se quedarán en nuestro sitio de forma indefinida. Pero algunas evaluaciones pueden ser retiradas a petición del usuario o en raras ocasiones cuando violen las políticas de ServiExperto.

Puede anunciarse en ServiExperto navegando en nuestra página de publicidad y poniéndose en contacto con nosotros.

Nuestros usuarios pueden escribir las recomendaciones que gusten el número de veces que deseen sobre cualquier cantidad de servicios o negocios por visita. De hecho, entre más evaluaciones escribas, más credibilidad generarás. Sin embargo, cabe mencionar que sólo se puede presentar una evaluación sobre la misma experiencia.

Para este caso no dudes en contactarnos y si puedes comprobar que lo que se está diciendo es falso, el comentario será eliminado por ServiExperto, dependiendo de la gravedad del caso, es posible de que la cuenta del autor del comentario falso sea suspendida.

Es en contra de nuestra política de privacidad compartir la dirección de correo electrónico de algún usuario con algún dueño, gerente o cualquier otra persona. La identidad de las evaluaciones quedan en anonimato a menos que decidan publicar sus correos o información de contacto en contribución tales como las evaluaciones o mensajes del foro.

Si utilizas un nombre descriptivo para tu perfil como por ejemplo: “LauraOjosAzules” o un nombre como su primer nombre más la inicial de su apellido (Laurita.G) como su nombre para mostrar, es posible que el negocio que evalúe sea capaz de averiguar quién eres.

Los dueños de los negocios o gerentes pueden interactuar contigo directamente, y de manera pública sobre ServiExperto. Los propietarios pueden utilizar el sistema de respuesta haciendo más comentarios o para hacer intentos legítimos para resolver los problemas de servicio al cliente, pero los propietarios no deben pedir a los usuarios eliminar una revisión, al menos que el comentario sea falso. El acoso a los usuarios queda estrictamente prohibido.

Una vez que haya enviado su evaluación, lo único que puede editar es la puntuación. Su comentario NO puede ser editado. En lugar, puede optar por eliminar la evaluación por completo y volverla a enviar con los cambios necesarios. Para hacer esto solo ingrese a su cuenta y al entrar, haga click en ‘Mi Cuenta’. Seleccione la evaluación que desee eliminar y haga click en ‘editar’. Al hacer esto aparecerá la opción de editar su puntuación, o de eliminar la evaluación. Porfacor tenga en cuenta que solo se puede enviar una reseña por la misma experiencia.

La mayoría de las evaluaciones se publican de manera inmediata. Si su comentario está en observación, el proceso puede tomar varios días, especialmente durante temporadas de mayor actividad. Como un servicio gratuito para los lectores, hacemos todo lo posible para gestionar la velocidad y calidad de su publicación. Basamos nuestras decisiones sobre lo que nuestros miembros encuentran útil y relevante. Algunas evaluaciones tardan más en aparecer en nuestro sitio o no se publican si incluyen contenido que cae fuera de nuestras normas de publicación. Por ejemplo:

  • Los ataques personales o lenguaje inapropiado.
  • Comentarios acerca de otras evaluaciones o sus autores.
  • Comentarios que se publicaron sobre un servicio o lugar incorrecto.

Si su evaluaciones no será publicada nosotros le notificaremos la razón por correo, en ese momento usted puede optar por volver a enviar su opinión teniendo en mente nuestras políticas.

ServiExperto se reserva el derecho de eliminar un comentario o gestión de la respuesta en cualquier momento y por cualquier motivo. Los comentarios publicados en ServiExperto son opiniones personales y subjetivas. Las opiniones expresadas en las recomendaciones son las de los miembros ServiExperto no de ServiExperto.com. Nosotros no avalamos ninguna de las opiniones expresadas por los colaboradores o en respuestas de la administración.

Listos para explorar?

Regístrate y empieza a explorar o echa un vistazo a nuestro menú para hacer tu primera ​evaluación.