Publicidad

Publicidad ServiExperto

En ServiExperto sabemos la importancia de expandir tu audiencia, por ello podrás anunciarte sin ningún costo en nuestra página hasta el mes de octubre!

Contact for more information →

¿Cómo funciona?

En ServiExperto contamos con una gran multitud de categorías de servicios. Pero el perfil de tu negocio solo te permite publicarlo dentro de la(s) categoría(s) que pertenecen al servicio que tu ofreces. Por lo tanto, para expandir tu audiencia, creamos la posibilidad de exponer un banner de tu negocio dentro de otras categorías (fuera del espectro del servicio que tu ofreces).

Aquí te proporcionamos un ejemplo para ayudar a ilustrar este punto:

El ‘Estudio de Yoga XY’ quiere expandir su audiencia en ServiExperto, entonces elige 3 categorías donde su público potencial podría navegar. Por ejemplo:

Categoría 1: Quiroprácticos
Categoría 2: Tiendas de Productos Naturales
Categoría 3: Comida vegana

De esta manera, una persona que busca sanarse de sus problemas de espalda puede tener la idea de sanarse practicando Yoga, en vez de acudir a un quiropráctico cada semana. O es posible que un yogi que es nuevo a Playa del Carmen esté buscando un restaurante vegano o tienda de productos naturales, también encuentre el anuncio de tu estudio de yoga dentro de esas categorías.

Y con el objetivo de dar un mayor valor e impacto a esta dinámica, sólo se publicará 1 banner por cada categoría.

¿Qué necesito hacer?

Piensa en 1 a 3 categorías que no sean tu categoría en las que tus clientes potenciales podría estar interesados.
Como toda publicidad, es importante que te apoyes de una imagen promocional que sea bella, limpia, y llamativa.

Nos gustaría ayudarte a tener un mayor impacto en las categorías que te gustaría anunciarte, por ello nosotros ofrecemos hacer tu banner de publicidad por sólo $400.00 pesos.

Por otro lado, si prefieres hacer tu propio banner, puedes enviárnoslo y sin costo lo agregamos a la página. En caso que sea así, el banner deberá medir 728px x 90px.