LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN INTERNET EN MÉXICO VA EN AUMENTO

Hasta hace poco, el internet era un simple depósito de datos donde sólo aquellas personas capaces de entender y manipular ciertos códigos eran los encargados de publicar y mantener los contenidos, ahora todos somos participantes fundamentales, teniendo la posibilidad de generar contenidos y comentar sobre contenidos existentes; y cada día somos más. El número de internautas incrementó de 40 millones en 2011 a 80 millones de personas en 2017. Esto es un aumento de 100% ¡en solo 6 años!

Nos queda claro que el poder del internet ha llegado para cambiar el mundo en muchos aspectos; y el laboral no deja de ser uno de ellos, ya que es un excelente medio para encontrar y/o anunciar cualquier tipo de servicio. Además, nos permite entrar en detalle sobre lo que consiste el producto/servicio y a tomar decisiones más inteligentes y precisas.

Un estudio elaborado por Marketing Profile y Blue Messaging reveló que la búsqueda de productos y servicios en México va en aumento y no existen señales de que esta tendencia cambie. El 92% de las personas encuestadas de este estudio confirman realizar esta práctica por lo menos una vez por semana. Todo esto acarrea un gran cambio, para bien, muy marcado.

Claramente, sólo las compañías que sean capaces de informar al público ampliamente sobre el valor de lo que ofrecen y explicar porque su oferta es la mejor podrán sobrevivir. Por lo tanto, es importante que todo negocio considere usar el internet como una herramienta o canal para informar y educar a sus posibles clientes sobre los productos o servicios que ofrecen.

ServiExperto.com busca hacerlo mucho más fácil, ofreciendo un lugar para compartir trabajos, recomendaciones y experiencias de manera gratuita, la meta de esta nueva plataforma es mejorar la calidad de las interacciones cotidianas mientras se logra encontrar a los mejores proveedores de servicios en un sólo lugar, de manera mucho más rápida, fácil, y eficaz.

No cabe duda que el internet está cambiando el mundo en que vivimos. Lo bueno es que ¡no hay nada que temer! Es una oportunidad para expandir nuestros horizontes y nuestra audiencia. Gracias al internet, la vida es cada día más fácil.